La migraña

La migrañaUna migraña puede causar graves palpitante dolor o una sensación de pulsación, generalmente en un solo lado de la cabeza.

Es a menudo acompañados de náuseas, vómitos y sensibilidad extrema a la luz y el sonido.

Los ataques de migraña puede causar dolor significativo durante horas a días y puede ser tan intenso que el dolor es incapacitante.

Los síntomas de la alergia conocida como aura puede ocurrir antes o con el dolor de cabeza. Estos pueden incluir destellos de luz, puntos ciegos, o sensación de hormigueo en un lado de la cara o en el brazo o la pierna.

Los medicamentos pueden ayudar a prevenir las migrañas y hacer menos doloroso. Hable con su médico acerca de los diferentes tratamiento de la migraña opciones si usted no puede encontrar alivio. El derecho de medicamentos, combinado con medidas y cambios de estilo de vida, puede ayudar.

Síntomas De La Migraña

Síntomas De La MigrañaLas migrañas a menudo comienzan en la infancia, la adolescencia o edad adulta temprana.

Las migrañas pueden progresar a través de cuatro etapas: pródromo, aura, dolor de cabeza y post-drome, a pesar de que no puede experimentar todas las etapas.

Pródromo

Uno o dos días antes de una crisis de migraña, usted puede notar cambios sutiles que advertir de que se acerca la migraña, incluyendo:

El estreñimiento
Cambios de humor, de la depresión a la euforia
Los antojos de alimentos
Rigidez en el cuello
Aumento de la sed y de la micción
Frecuentes bostezos
Aura

Aura puede ocurrir antes o durante las migrañas. La mayoría de las personas sufren de migrañas sin aura.

Las Auras son los síntomas del sistema nervioso. Normalmente son los trastornos visuales, como destellos de luz o curvas, en zigzag de la visión.

A veces las auras también se puede tocar sensaciones (de los sentidos), el movimiento (motor) o expresión (verbal) de las perturbaciones. Sus músculos pueden debilitarse, o usted puede sentir como si alguien está en contacto con usted.

Cada uno de estos síntomas por lo general comienza poco a poco, se acumula a lo largo de varios minutos y dura de 20 a 60 minutos. Ejemplos de migraña con aura que incluyen:

Fenómenos visuales, como ver diferentes formas, manchas o destellos de luz
La pérdida de la visión
Alfileres y agujas sensaciones en un brazo o una pierna
Debilidad o entumecimiento en la cara o en un lado del cuerpo
Dificultad para hablar
Escuchando ruidos o música
Incontrolables espasmos o de otros movimientos
A veces, una migraña con aura puede ser asociado con debilidad en las extremidades (migraña hemipléjica).

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *