Tratamientos para la migraña

Tratamientos para la migrañaTratamientos para la migraña
Actualmente no existe una sola cura para la migraña, el tratamiento está dirigido a prevenir un ataque completo, y el alivio de los síntomas que vienen.

Algunas alteraciones en el estilo de vida pueden ayudar a reducir la frecuencia de la migraña, incluyendo:

dormir lo suficiente
la reducción del estrés
beber mucha agua
evitar ciertos alimentos
el ejercicio físico regular
Si los cambios anteriores no aliviar los síntomas o la frecuencia de la migraña, el tratamiento y la prevención de centrarse en evitar los desencadenantes, controlar los síntomas y tomar medicamentos.

Medicamento para la migraña

Medicamento para la migrañaHay muchos tipos diferentes de medicamento para la migraña, incluyendo:

Los analgésicos

Los analgésicos deben tomarse temprano en lugar de permitir que el dolor de cabeza a desarrollar.

Over-the-counter medicamentos incluyen:

el naproxeno
el ibuprofeno
el paracetamol
Otros analgésicos, como la aspirina con cafeína y paracetamol, a menudo se puede detener el dolor de cabeza o reducir considerablemente el dolor.

El tratamiento de las náuseas (antiemético) drogas

La metoclopramida puede ser utilizado para el control de los síntomas tales como náuseas y vómitos. Agonistas de la serotonina, como sumatriptán, también puede ser prescrito para migrañas severas o para las migrañas que no están respondiendo a las más de-the-counter medicamentos.

Selectivos de la recaptación de serotonina (Isrs) y los antidepresivos como los tricíclicos se prescriben para reducir los síntomas de la migraña, a pesar de que no están aprobados en todos los países para este propósito.

El cornezuelo de centeno

Otra clase de tratamientos se llama el cornezuelo de centeno, que normalmente es eficaz si se administra en el primer signo de una crisis de migraña.

Los medicamentos preventivos
La prevención de la migraña comienza con evitar las cosas que desencadenan la enfermedad. Los principales objetivos de terapias preventivas para reducir la frecuencia, lleno de dolor, y la duración de la migraña y para aumentar la eficacia de otras terapias.

Hay varias categorías de los métodos utilizados para prevenir la migraña, que van desde cambios en la dieta y el ejercicio para los medicamentos recetados; estos incluyen:

la prescripción de bloqueadores beta
anticonvulsivo
los antidepresivos
la gabapentina
la toxina botulínica a (Botox)
las hierbas y las vitaminas tales como el cannabis, la coenzima Q10, la matricaria, el citrato de magnesio, riboflavina, B-12, la melatonina
estimulador de la médula espinal de la implantación
la terapia de oxígeno hiperbárico
la corrección de la visión
el ejercicio, el sueño, la actividad sexual
visualización y la auto-hipnosis
la acupuntura
Algunas personas encuentran que las dietas especiales, tales como libres de gluten, puede ayudar. Vale la pena señalar que algunas personas pueden obtener una cefalea por abuso de medicación (ministerio de salud) – o el dolor de cabeza de rebote – cuando tomar demasiados medicamentos en un intento de prevenir la migraña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *